Sobre nosotros

Fábrica


factory1_副本.jpg


Laboratorios



Línea de producción




Perfil de la compañía


Deron es una compañía nacional de alta tecnología en China, que se centra en la investigación y producción de unidades de bomba de calor, principalmente para hoteles, escuelas, oficinas, fábricas, hospitales, villas familiares y apartamentos. Desde su creación en 2005, Deron se esfuerza por expandir tanto el mercado interno como el mercado internacional en todo el mundo.

Deron es una de las primeras compañías en establecer un centro de investigación y desarrollo de bombas de calor en China, y tiene su propio laboratorio de bombas de calor, lo que permite un avance que permite el uso de la bomba de calor a una temperatura de -25 ℃ y es más práctico. para probar la fuente de aire, la fuente de agua o la bomba de calor de la fuente de tierra.

Ha construido el centro de transferencia de tecnología de la bomba de calor del Centro de Conversión del Instituto de Energía de Guangzhou, la Academia de Ciencias de China y el Centro de Investigación y Desarrollo de Bomba de Calor Magnéticamente Levitado de China y Alemania.

Deron ha obtenido la licencia de producción industrial nacional, y sus productos han sido verificados a través del sistema de calidad ISO9001 y han obtenido certificados CE y CB realizados por SGS y TUV. En 2012, Deron también tiene un informe de prueba EN14511 cooperado con TUV. Además, Deron es también el socio estratégico de American Emerson Company.

Los Juegos Asiáticos de 2010 están equipados con sistemas de bomba de calor Deron para proporcionar agua caliente a los atletas. Y Deron es considerado como "Las diez mejores marcas de calentadores de agua con bomba de calor" en China