Secadora de frutas todo en uno tipo bomba de calor

Principio de funcionamiento: 1. El evaporador de la bomba de calor absorbe calor del entorno externo (aire) o recupera el calor que permanece en el proceso de secado. 2. El calor pasará por el compresor y la energía se moverá (transferirá) a la caja de secado. 3. El calor se liberará a través del condensador en ...

Chat Now
Los detalles.

Principio de funcionamiento:

1. El evaporador de la bomba de calor absorbe calor del ambiente externo (aire) o recupera el calor que permanece en el proceso de secado.

2. El calor pasará por el compresor y la energía se moverá (transferirá) a la caja de secado.

3. El calor se liberará a través del condensador en la caja de secado, y el aire caliente en la caja se calentará repetidamente mientras absorbe la humedad en los materiales y baja la temperatura y se humidifica.

4. Después del proceso de deshidratación con aire caliente o eliminación de agua condensada, la humedad en los conductos de ventilación de los materiales, y finalmente se da cuenta de la sequedad continua de los materiales.

Descripción de todo en una máquina secadora de bomba de calor Deron:

All-in-one Cabinet Style tiene una estructura compacta, gran ahorro de energía, amplia aplicación, alta calidad de secado, fácil operación, instalación simple y extraíble. Es el mejor equipo de secado para pequeñas empresas, experimento de secado e investigación científica. Función de administración "en la nube" opcional para lograr una supervisión remota mediante computadoras y teléfonos móviles.


Datos técnicos:

Modelo

DE-46W / CKG

Fuente de alimentación

380V / 3Ph / 50Hz

Capacidad de calefacción (kW)

14

Consumo de energía (Kw)

5

Refrigerante (g)

(R134a) 5200

Max. corriente (A)

30

Max. temperatura de salida del aire (℃)

75

Grado a prueba de agua

IPX4

Tamaño neto (mm)

1766 * 1070 * 1700

Peso neto / kg)

395 ± 3

Ruido db (A)

≤72

Entrada de potencia total (kW)

8.8

Condición de prueba: temperatura del aire exterior (DB / WB): 20 ℃ / 15 ℃; Temperatura del aire interior (entrada / salida): 15 ℃ / 75 ℃.

Hot Tags: todo en un tipo secador de fruta de la bomba de calor, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, cita, precio bajo, hecho en China
productos relacionados
Consulta