Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
[bomba de calor de fuente de aire] solución de agua caliente para hoteles de Chain Hotel
Apr 25, 2018

Como uno de los calentadores de agua con mayor ahorro de energía, el calentador de agua con energía del aire absorbe el calor a baja temperatura en el aire a través del medio frío y lo convierte en calor a alta temperatura después de la compresión del compresor, de modo que el agua se calienta. Este tipo de calentador de agua tiene muchas ventajas, como el ahorro de energía, protección del medio ambiente, bajo nivel de carbono y alta eficiencia. El efecto de ahorro de energía es 4 veces el calentador de agua eléctrico, 3 veces el calentador de agua a gas, aproximadamente 2 veces el calentador de agua solar. Con sus ventajas tales como la seguridad, la comodidad, el ahorro de energía, la protección del medio ambiente, una instalación conveniente, etc., es rápidamente reconocido por los inversores en el baño en el mercado.

Un hotel de la cadena necesita 24 horas de suministro de agua caliente, y se proporciona agua caliente cuando se abre el grifo. Los huéspedes pueden disfrutar de una cómoda agua caliente sin esperar. Debido a que el número de ocupantes es irregular, es fácil obtener el período máximo de consumo de agua, por lo que debemos garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes. La bomba de calor de fuente de aire se beneficiará de la inversión a largo plazo. La seguridad, la comodidad, la estabilidad y el ahorro de energía también son factores importantes para que el sistema de agua caliente del hotel se considere exhaustivo.

La demanda de agua caliente del hotel es muy grande. Usar el sistema de agua caliente de energía del aire en el hotel no solo puede hacer que los clientes disfruten del agua caliente, sino que también puede reducir el costo de la calefacción y el consumo de electricidad, y es de gran importancia para el ahorro de energía y la reducción de emisiones. . Está en línea con la tendencia de "construcción ecológica" que defiende el estado. Por lo tanto, el proyecto de agua caliente de aire no solo es favorecido por los hoteles, sino que también cuenta con el fuerte respaldo de los departamentos gubernamentales.