Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Mantenimiento y mantenimiento de la unidad del calentador de agua de la bomba de calor de la energía del aire
Apr 25, 2018

1. Los filtros de agua instalados fuera de la máquina deben limpiarse regularmente para garantizar que la calidad del agua en el sistema esté limpia, a fin de evitar daños causados por el bloqueo de los filtros de agua.

2, los usuarios deben prestar atención al uso y mantenimiento de las máquinas: todos los dispositivos de seguridad en la unidad se configuran antes de que la fábrica finalice, y no se ajustan ellos mismos.

3, revise la energía y el sistema eléctrico de la unidad regularmente, si los componentes eléctricos son anormales o no, si es necesario, repárelos y reemplácelos a tiempo.

4. Compruebe el controlador de nivel de la válvula de seguridad y el dispositivo de escape del tanque de suministro de agua normalmente, para evitar que el aire ingrese al sistema y reduzca la circulación de agua, lo que afecta la producción de calor de la unidad y la confiabilidad del funcionamiento de la unidad .

5, verifique si la válvula de la bomba de agua está funcionando correctamente, si la tubería de agua y las juntas de las tuberías de agua tienen fugas.

6, no apile los desechos alrededor de la unidad, para evitar enchufar la entrada y la salida del enchufe, la unidad debe mantenerse limpia y seca, bien ventilada. Limpie el intercambiador de calor del lado del aire regularmente para mantener un buen efecto de transferencia de calor.


Artículo anterior: ¿Qué marca es buena para el acondicionador de aire caliente?

Siguiente artículo: Gratis