Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Tres ventajas de la máquina de ingeniería de la piscina de la bomba de calor de la fuente de aire
Apr 25, 2018

1. Control automático del agua de la piscina y la temperatura del aire

La máquina de ingeniería de piscinas utiliza un controlador de microordenador para juzgar automáticamente y mantener un entorno confortable. Su propio sensor puede monitorear la temperatura y la humedad del aire de la piscina, y ajustar rápidamente el suministro de aire a través de un controlador de microordenador para alcanzar el punto de confort establecido, incluso cuando la piscina está muy cargada. La unidad de deshumidificación a temperatura constante de la piscina también monitorea continuamente la temperatura del agua de la piscina y calienta el agua de la piscina cuando es necesario. Para evitar la formación de condensado en las paredes y ventanas, el deshumidificador termostático de la piscina ajusta automáticamente la humedad y la temperatura del aire para cumplir con los cambios en la temperatura de la superficie fría en las paredes y ventanas.

2, reducir la corrosión del aire al edificio

La temperatura y la humedad del aire pueden controlar eficazmente la temperatura y la humedad del aire en el entorno de la piscina interior. El agua de condensación se forma en la superficie interior de la piscina. El condensado que contiene los químicos de la piscina causará moho, la pintura y el óxido. La estructura de acero y los materiales metálicos de interior deben repararse debido a la rápida corrosión y se puede utilizar la instalación del equipo de deshumidificación a temperatura constante de la piscina. El costo de mantenimiento del edificio se reduce considerablemente al evitar daños en el edificio. Reduzca la humedad del aire.

3. Reduzca el consumo de energía y reduzca los costos operativos

La máquina de ingeniería de piscinas recupera el calor del aire de escape en el entorno de la piscina interior, y al controlar el estado del aire interior, el nuevo viento se reduce al mínimo cuando se satisface la demanda.