Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de la bomba de calor de fuente de aire de baja temperatura?
Apr 25, 2018

Uno: un amplio rango de aplicación, adecuado para un rango de temperatura de -7 a 40, todo el año durante todo el año, no se ve afectado por el mal tiempo, como Yin, lluvia, nieve y noche de invierno, se puede utilizar normalmente. El calentamiento continuo, en comparación con el almacenamiento de energía solar tradicional, los productos de la bomba de calor pueden calentarse continuamente, el agua de calefacción continua, satisfacer las necesidades de los usuarios, adecuados para varios grupos de uso de la ingeniería de agua caliente, pueden ser desatendidos,

Dos, el costo de operación es bajo: el efecto de ahorro de energía es sobresaliente, el período de retorno de la inversión es corto, la bomba de calor de fuente de aire de baja temperatura puede ahorrar el 70% de la energía. En comparación con el calentador de agua solar con calefacción auxiliar a gas, eléctrica y eléctrica, el costo anual es el más bajo, que es más que el calentador de agua solar (con calefacción eléctrica auxiliar), es aproximadamente 1/3 del calentador de agua a gas y el calentador de agua eléctrico. Es aproximadamente 1/4. Inversión recuperable a corto plazo. El consumo de energía promedio de 1kW por 4kw es aproximadamente 3 veces mayor que el de una caldera eléctrica de agua caliente.

Tres, productos respetuosos del medio ambiente, sin contaminación, sin emisiones de combustión, no causarán daños al cuerpo humano, tiene buenos beneficios sociales.

Cuatro: el rendimiento es estable y no se ve afectado por el medio ambiente. El producto funciona todo el año durante todo el año y no se ve afectado por el mal tiempo, como la noche, el día nublado, la lluvia y la nieve. Puede lograr 365 días del año y 24 horas de agua caliente.