Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de la bomba de calor de fuente de aire de baja temperatura?
Apr 25, 2018

La ventaja de la bomba de calor de fuente de aire en energía

El calentador de agua con bomba de calor de fuente de aire tiene las ventajas de ahorro de energía, protección del medio ambiente y seguridad, y también resuelve las desventajas del calentador de agua solar que depende de la luz del sol y la inconveniencia de la instalación. Debido a las ventajas de alta seguridad, alto ahorro de energía, larga vida útil, ninguna emisión de gas, etc., puede resolver eficazmente los problemas de ahorro de energía, protección del medio ambiente, seguridad, etc., y todos los miembros de la comunidad han recibido cada vez más atención. aspectos de la sociedad

Ventajas de la bomba de calor de fuente de aire en principio

La bomba de calor de la fuente de aire es diferente del calentador de agua eléctrico actual. No calienta el agua directamente en el agua, sino que recoge el calor del aire natural mediante el colector de la bomba de calor. El fluido de transferencia de calor absorbe la vaporización natural. Después de la compresión, forma la alta temperatura y el gas a alta presión, y luego "transporta" el calor a través de la bobina de condensación para liberar el calor en el agua. Después de la condensación, el fluido de trabajo se transforma en líquido a través de la válvula de expansión para regresar al terminal, y el ciclo se cierra una y otra vez, con el fin de lograr el propósito de calentar agua fría para producir agua caliente sanitaria.

Ventaja de la bomba de calor de fuente de aire en la política

Los departamentos municipales en todos los niveles están promoviendo vigorosamente los productos de ahorro de energía y protección del medio ambiente, y también brindan cierto apoyo en la política. Debido a su rendimiento superior y su importante efecto de ahorro de energía, el estado ha prestado atención a los productos de energía aérea y se han introducido las correspondientes políticas de subsidios para apoyar el desarrollo de la industria de la energía aérea. La industria de la energía del aire está incluida en la categoría de la política nacional de subsidios para el ahorro de energía.