Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las características funcionales y los sitios de aplicación de la máquina de ingeniería de la piscina de la bomba de calor de fuente de aire?
Apr 25, 2018

1. Controle automáticamente la temperatura del agua de la piscina: un sistema completo de deshumidificación de temperatura de piscina, con un controlador de microordenador, puede juzgar automáticamente y mantener un ambiente confortable, su propio sensor puede controlar la temperatura y humedad del aire de la piscina, a través de un controlador de microcomputadora para ajustar rápidamente el estado de suministro de aire para cumplir con el punto de confort establecido, incluso si es cómodo. Cuando el grupo está altamente cargado. La unidad de la piscina también monitorea continuamente la temperatura del agua del estanque y calienta el agua de la piscina cuando es necesario. Con el fin de evitar el agua de condensación en las paredes y ventanas, la unidad de la piscina ajusta automáticamente la humedad y la temperatura del aire para cumplir con los cambios de la temperatura de la superficie fría en las paredes y ventanas. Cuando cambian las condiciones climáticas estacionales, la máquina de natación puede cambiar el modo de operación. La máquina de natación siempre considera la eficiencia y elige automáticamente el menor consumo de energía de calefacción.

2. reducir el consumo de energía; La máquina de natación reduce principalmente el consumo de energía a través de dos aspectos: en primer lugar, se recupera al reciclar el calor del aire de escape en el entorno de la piscina interior. Los dos son para controlar el aire interior y reducir el volumen de aire fresco al mínimo cuando el nuevo viento necesita calefacción.