Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
¿Dónde están las ventajas del calentador de agua con bomba de calor de aire y el calentador de agua tradicional?
Apr 25, 2018

Caldera de agua caliente de gas: calentador de agua de gas en uso para descargar una gran cantidad de gases de escape, además de dióxido de carbono, no hay una combustión completa de monóxido de carbono, si las puertas y ventanas cerradas, la ventilación, el monóxido de carbono aumentará, la voluntad más seria ser tóxico

Calentador de agua eléctrico: es una gran pérdida de electricidad. El nuevo tipo de calentador de agua eléctrico tiene un dispositivo de desincrustación de varilla de magnesio incorporado en el ánodo, lo que soluciona el problema de escalar fácilmente. Sin embargo, la varilla de magnesio del ánodo debe reemplazarse durante dos años, causando problemas para el mantenimiento. Al mismo tiempo, se debe prestar atención a la fuga de calentadores de agua eléctricos. Aunque las fugas eléctricas están protegidas en los calentadores de agua eléctricos, los accidentes de descargas eléctricas suceden con frecuencia cuando se usan calentadores de agua eléctricos.

Calentador de agua solar: debido a la gran influencia del clima, es necesario agregar una caldera eléctrica auxiliar o de agua caliente. Y la instalación es compleja, como la instalación incorrecta, afectará la apariencia, calidad y apariencia de la ciudad; el mantenimiento es más problemático, porque el calentador de agua solar se instala en el exterior, por lo que es más difícil de mantener que el calentador de agua eléctrico y el calentador de agua a gas. En el desarrollo futuro, los pequeños edificios de apartamentos con decoración más refinada son más y los pisos son más altos, por lo que la instalación y el mantenimiento son más difíciles.