Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Dónde se puede aplicar la bomba de calor de la fuente de aire?
Apr 25, 2018

Villa familiar: el anfitrión de la fuente de aire cuelga de la pared, el tanque de agua se coloca en el balcón y ha logrado seguridad y belleza al mismo tiempo que ahorra energía. Es un todo en uno con el edificio, por lo que es difícil superar la dificultad de instalar el calentador de agua solar y afectar el hermoso edificio.

Hospital de fábrica: el uso de una o múltiples máquinas paralelas, de acuerdo con el personal y el sistema de trabajo para usar el tiempo compartido de agua, flexible, más ahorro de energía, superar el uso de calentadores de agua solares en la lluvia, sin agua caliente en invierno, inestabilidad de la temperatura del agua y otras deficiencias.

Hotel Hotel: el uso de un solo o multinivel paralelo, control automático y sistema perfecto de abastecimiento de agua y remanso, el uso de la bomba booster alemana y la bomba de circulación para garantizar la estabilidad del sistema de suministro de agua del Hotel Gaestgiveriet. Puede proporcionar agua de la habitación y baño de sauna, completamente libre de contaminación, para la energía Hotel Gaestgiveriet al mismo tiempo para crear un entorno verde, sino también de acuerdo con la estrategia de cambio de electricidad valle pico, el uso de la electricidad del valle, más dinero.

Piscina de sauna: utilizando multi máquina paralela, utilizando aleación de titanio, tipo de placa, intercambio de agua de tubería sólida, resistencia a la corrosión, seguridad y durabilidad, alta eficiencia energética, calefacción automática, temperatura constante, puede proporcionar agua caliente y proporcionar agua fría, resolver gran constante piscina de temperatura y baño de sauna con alto consumo de energía, dificultades complejas de operación, no solo ahorran gran cantidad. El costo está garantizado para ser seguro.