Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Comparación del ciclo del flúor y el ciclo del agua del calentador de agua de la energía del aire
Apr 25, 2018

1, eficiencia térmica: la eficiencia térmica de la máquina doméstica de circulación de flúor estática es ligeramente superior, porque el intercambiador de calor de la máquina doméstica que circula en flúor es el intercambio de calor con el agua en el tanque de agua; y la máquina dinámica de circulación de agua necesita aumentar el consumo de energía de la bomba de circulación, y la tubería de agua que conecta el tanque de agua, la bomba de agua, la conexión de la bomba de agua, la tubería de cobre (hierro). Disipación de calor, etc. (esta disipación de calor no debe subestimarse, este tipo de coeficiente de disipación de calor es muy alto), lo que aumenta el consumo de energía del aislamiento térmico.

2, calidad: la tecnología de producción, el equipo, la gestión, las pruebas, las piezas, la configuración del sistema, etc. de cada fabricante son diferentes, por lo que la calidad del producto es desigual. Aquí, comparamos la calidad de los productos de dos productos. En primer lugar, la tecnología de la máquina de circulación de flúor es relativamente madura y la calidad es relativamente estable, pero es fácil tener problemas en la instalación. Debido a que muchos distribuidores en la instalación de esta falta de experiencia, fácilmente causa la conexión de la conexión de tuberías de cobre de flúor, la instalación del motor principal es más alta que el tanque causada por el fenómeno de recuperación de aceite del compresor malo y así sucesivamente. En segundo lugar, la máquina del ciclo del agua, porque hay una necesidad de agregar una bomba de circulación y existe un peligro oculto de calidad relativamente grande. Como todos sabemos, las bombas de agua son más propensas a las piezas defectuosas, especialmente las bombas de protección domésticas. Si utilizamos la bomba de escudo importada RS-15/6, será mejor. Y la bomba de conexión es fácil de fugar, y el sistema de refrigeración es propenso a la alta presión.

3, instalación: instalación de la máquina de circulación de flúor es relativamente problemático, pero el costo del material de instalación es menor. La instalación y la distancia del circulador de flúor son más flexibles y bellas, pero hay muchos materiales y costos.