Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Cómo distinguir entre el ciclo del agua y la circulación del flúor Energía del aire
Apr 25, 2018

1, observe el volumen del motor principal, ya que el calentador de aire de circulación de agua puede aumentar en muchos elementos del dispositivo, por lo que la apariencia es mayor que 1/3 del ciclo de flúor.

2. Mire el material conectado al motor principal y al tanque de agua, conecte la circulación de flúor con la tubería de cobre y conecte la tubería de circulación de agua.

3, las vísceras del anfitrión, abren la cubierta principal del motor, en el ciclo del agua del motor principal, además de los componentes normales del equipo, así como el intercambiador de calor de la carcasa, el tanque de expansión, bomba de agua, la estructura es más compleja, el flúor ciclo del equipo host es muy simple, y el aire acondicionado general no tiene diferencia.

4. Mira el tanque de agua. La unidad de circulación de flúor adopta el intercambiador de calor de la bobina. Hay dos tipos de intercambiadores de calor, uno es la bobina interna y el otro está directamente conectado al agua, el otro es la bobina exterior del revestimiento. La bobina interna se pone en contacto directamente con el agua después de ser utilizada durante un período de tiempo, y su superficie es propensa a la incrustación, lo que afecta el efecto de transferencia de calor. El efecto de intercambio de calor del forro exterior del forro es peor que el de la bobina interna. El grosor del tubo de cobre no puede ser demasiado grueso, y es fácil provocar fugas después del procesamiento.