Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Puntos clave para la selección y compra de calentador de agua
Apr 25, 2018

1, factores de precio del producto

El precio del calentador de agua varía ampliamente de varios cientos a varios miles. No significa que cuanto más caro sea el producto, mejor será el producto. Por ejemplo, las familias con una economía relativamente rica pueden considerar comprar precios altos de calentadores de agua con energía del aire y calentadores de agua solares. Si las condiciones económicas son limitadas, podemos optar por comprar productos con un precio relativamente bajo, como el calentador de agua eléctrico de almacenamiento de agua y el calentador de agua a gas.

2. Uso de factores de costo

Desde el punto de vista del costo de uso, las ventajas del calentador de agua con energía del aire, el calentador de agua solar y el calentador de agua a gas son obviamente más económicas que el calentador de agua eléctrico. Debido a que el consumo diario de calentadores de agua eléctricos es mayor, las cargas anuales de electricidad pueden llegar a varios cientos. Por lo tanto, al comprar, no solo debemos considerar el precio unitario del producto, sino también considerar el costo de la última parte del producto.

3. Los factores de las condiciones de la vivienda

Al considerar la compra de calentadores de agua con energía del aire y calentadores de agua solares, el norte es generalmente más adecuado para la instalación de calentadores de agua solares. En el sur, la instalación de calentadores de agua se considera generalmente en el sur, y la instalación de calentadores de agua solares se considera en los pisos bajos o urbanos de los suburbios o en dos pisos en la parte superior de la ciudad. Calentador de agua, si el baño y la cocina son solo una pared, la ventilación es buena, entonces el calentador de agua a gas es más adecuado; si está a 5 metros de distancia, el calentador de agua eléctrico del tipo de almacenamiento de agua es más adecuado.