Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Un modelo es diferente del de un tipo dividido
Apr 25, 2018

Una máquina se encuentra principalmente en el proceso de producción, los fabricantes juntan el motor principal y el tanque de agua, generalmente para el motor principal en la parte superior del tanque de agua. El inconveniente de uno es el área de evaporación de placa más pequeña, el motor y el compresor relativamente pequeños, menos calor del evaporador en el tiempo de la unidad, más tiempo de calentamiento que la longitud del cuerpo; un cuerpo de máquina es grande, el transporte es inconveniente, el proceso de transporte afectará el reflujo de refrigerante; las ventajas de una máquina son completas, hermosas en forma, hermosas en forma. La calificación es alta y la calificación es alta.

El calentador de agua con energía de aire tipo split incluye el motor principal y el tanque de agua de retención de presión, el motor principal y el tanque de agua están separados, el transporte y la instalación son más convenientes. La ventaja de la máquina de cuerpo dividido es que el área del evaporador es más grande, la eficiencia energética es alta, el tanque de agua 100-500L se puede adaptar de acuerdo con la demanda y es más flexible. La asignación general es de 200 litros por debajo de la unidad central de 960 vatios, de 250 ~ 300 litros con 1250 vatios de unidad central.

Además, toda la máquina y la máquina dividida tienen las ventajas tales como ahorro de energía, protección del medio ambiente, seguridad, operación simple, operación en todo clima, control inteligente, larga vida útil, etc. Podemos comprar diferentes tipos de calentador de agua de energía de aire de acuerdo a las necesidades.