Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Método de selección del calentador de agua de la energía del aire
Apr 25, 2018

1. Preste atención a la calidad de los componentes principales

La calidad de los componentes principales del calentador de aire determina la calidad del producto. Para la energía del aire, el calentador de agua, el compresor, el material de la bobina y el revestimiento del tanque son los factores clave relacionados con la calidad del producto. La marca del compresor es una buena fábrica de fama internacional, y es mejor ser un compresor de bomba de calor especial; el material de la bobina es el mejor intercambiador de calor del acero, que puede garantizar efectivamente la conductividad térmica y la vida útil de la tubería; y la vesícula biliar interna del tanque es la mejor.

2. Preste atención a la eficiencia energética del producto

La norma estipula que la relación de eficiencia energética de los productos de aire domésticos no puede ser inferior a 3,4 en el entorno estándar, y la relación de eficiencia energética de la calefacción en circulación no es inferior a 3,7. Esto debe notarse al elegir un calentador de aire, de lo contrario, el producto puede considerarse como un producto no calificado. Además, el calentador de aire real no tiene calefacción auxiliar eléctrica, de lo contrario, el rendimiento de ahorro de energía se reducirá en gran medida.

3. Elija productos de marca para prestar atención a después de la venta

En la actualidad, los productos de aire domésticos en el mercado generalmente llevan a cabo una reparación de tres años y un reemplazo de seis años. Dado que la vida normal del calentador de aire puede durar hasta 12-15 años, se recomienda dar prioridad a la compra de productos de marca conocidos después de la venta. Para diferentes productos de marca, podemos elegir los dos puntos anteriores a través de una comparación completa del rendimiento de costos.