Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Las ventajas del calentador de agua con energía del aire
Apr 25, 2018

1, ahorre electricidad, porque la eficiencia de calor del calentador de aire es tan alta como 300% -500%, 4-5 veces mayor que la del calentador de agua ordinario, por lo que el costo de hacer agua caliente es muy bajo, y ahorra electricidad.

2. Es conveniente y cómodo. Será soleado y lluvioso durante todo el año. Será más conveniente suministrar agua caliente de forma continua y continua durante 24 horas.

3, la deshumidificación eficiente, las 24 horas del día, la cantidad máxima de deshumidificación es de 6-8 kg, el efecto de las lluvias de ciruela y el clima lluvioso es más evidente, especialmente adecuado para el clima húmedo del sur.

4, la protección del medio ambiente, porque el aire no puede usar el calentador de gas, por lo que no producirá gas residual, puede retrasar el "calentamiento global".

5, la seguridad, el calentador de aire no puede usar el gas, por lo que podemos excluir por completo el peligro de la seguridad por envenenamiento por monóxido de carbono.

6, el ruido es pequeño, el calentador de aire puede elegir el compresor mudo cerrado y adoptar la absorción de sonido en el interior, por lo que el ruido es muy pequeño.

7. Puede ser utilizado por muchas personas. El calentador de aire puede proporcionar más de 3 personas de ducha a la vez.

8, el alcance de la aplicación del calentador de agua de la energía del aire es grande, como industrial, fábrica, hospital, escuela, dormitorio de la compañía, centro del baño, nivel medio y alto, chalets y así sucesivamente.