Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Tres malentendidos en la compra y uso de calentador de agua
Apr 25, 2018

Mito 1: el uso de un protector contra fugas puede proteger por completo la seguridad del baño.

En la línea de alimentación del calentador de agua, hay una línea de tierra que no pasa a través del protector contra fugas. En teoría, la línea de tierra también está configurada para garantizar la seguridad de la electricidad, pero en caso de que la conexión a tierra no sea confiable, la línea de tierra de la línea de fuego está conectada y la línea está envejecida, la línea de tierra no pasa el protector de fuga y la corriente ser conducido a través de la línea de tierra. En el calentador de agua, el accidente de descarga eléctrica es inevitable.

Malentendido dos: Desconecte el enchufe de alimentación será seguro para lavar la bañera

Además de conectar el circuito, el calentador de agua está inevitablemente conectado a la tubería de agua. En algunos edificios con mala conexión a tierra o sin conexión a tierra, algunas personas conectarán el cable de conexión a tierra a la tubería de agua, de modo que la tubería de agua actuará como la conexión a tierra del edificio.

Malentendido tres: calentador de agua calificado = baño seguro

El estándar del calentador de agua eléctrico en nuestro país es el equivalente de la norma europea IEC (Comisión Electrotécnica Internacional), que requiere que el cable de tierra en el hogar del usuario sea bueno. En nuestro país, debido a razones históricas, muchos sistemas de puesta a tierra de edificios no son buenos, o incluso faltan, como línea de decoración, envejecimiento de línea, cable privado, uso de un interruptor y toma inferior, tubería de agua como cable de tierra, todo lo cual puede conducir a la línea de tierra.