Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las deficiencias del calentador de agua de Air Energy?
Apr 25, 2018

1, deficiencias del calentador de agua de la energía del aire - problema de la helada. Debido a sus características regionales obvias, debido a su dependencia excesiva de la temperatura en el entorno externo y su temperatura ambiente normal de trabajo de -5 grados -40, es básicamente aplicable al sur del río Yangtze, como el este de China y el sur de China, y el desarrollo de calentadores de agua con bomba de calor de aire en Guangdong, Fujian, Zhejiang, Hunan, Jiangxi, Yunnan y otras provincias es relativamente bueno. Y antes de que la tecnología real resuelva el glaseado y otros problemas que causan la operación de los productos, el vasto Norte está menos involucrado.

2, el inconveniente del calentador de energía de aire es que el compresor se quemará fácilmente. En la actualidad, el sistema de calefacción en circulación es ampliamente utilizado en los calentadores de agua con bomba de calor en el mercado. El sistema está cada vez más expuesto a defectos técnicos, es decir, funciona a alta temperatura y condiciones de alta presión, es fácil hacer que el compresor envejezca y carbonice, y el efecto de lubricación del sistema no es bueno, lo que hace que el compresor se queme fácilmente.

3, deficiencias del calentador de agua de la energía del aire - el problema de apariencia. Se puede decir que uno de los principales inconvenientes del calentador de agua de la bomba de calor de fuente de aire es el gran volumen, que no se adapta a las condiciones nacionales. El calentador de agua de fuente de aire se puede dividir en un tipo y dos tipos en general, porque el baño familiar de la ciudad es generalmente pequeño, por lo que no importa qué tipo, su enorme cuerpo sigue siendo prohibitivo para los consumidores.