Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Principio de funcionamiento del calentador de agua de la energía del aire
Apr 25, 2018

1, la estructura interna del calentador de agua de energía del aire se compone principalmente de cuatro componentes principales: compresor, condensador, válvula de expansión y evaporador. El compresor comprimirá el refrigerante a baja presión de reflujo y lo convertirá en gas de alta temperatura y alta presión. El gas frío medio de alta temperatura y alta presión fluye a través del tubo de cobre envuelto alrededor del tanque de agua. El calor pasa a través del tubo de cobre al tanque de agua. El medio de enfriamiento se vuelve líquido bajo la presión constante de la presión y entra al evaporador después de la válvula de expansión, debido al evaporador. La presión cae repentinamente, por lo que el refrigerante líquido se evapora rápidamente en gas y absorbe mucho calor.

2. Bajo el efecto del ventilador, una gran cantidad de aire fluye a través de la superficie exterior del evaporador. La energía en el aire es absorbida por el evaporador. La temperatura del aire se reduce rápidamente y el aire se convierte en la cocina. Posteriormente, una cierta cantidad de refrigerante se absorbe en el compresor para ingresar al siguiente ciclo.

3. El principio del calentador de agua con energía del aire es similar al principio del aire acondicionado. Se aplica el principio de Kano inverso. Al absorber una gran cantidad de calor a baja temperatura en el aire, el compresor se comprime en un calor de alta temperatura a través de la compresión del compresor y se transfiere al tanque de agua para calentar el agua.